Los alumn@s del curso de comercio internacional y transporte exterior comenzarán sus prácticas el 23 de abril

El Ayuntamiento está tramitando la firma de un acuerdo con distintas empresas interesadas en acoger estas prácticas

Desde el pasado 18 de enero, el Ayuntamiento de Mazarrón está llevando a cabo un curso de "Auxiliar en Comercio Internacional y Gestión del Transporte de Mercancías", en el que participan 17 alumnos del municipio. Este curso incluye la realización de prácticas en empresas del sector, por lo que desde el consistorio se está tramitando la firma de un acuerdo de prácticas con distintas empresas que pudieran estar interesadas en acoger a estos alumnos.

La firma del mismo no supone relación laboral alguna del alumno con la empresa, por lo que ésta no asumiría ningún coste económico, ya que los alumnos están cubiertos por el seguro de la acción formativa. Según ha explicado la concejal de Formación y Empleo, Matilde Blázquez Navarro, "es nuestra intención que los alumnos hagan prácticas en empresas del sector, ya que consideramos que puede ser beneficioso tanto para ellos como para las empresas".

Estas prácticas, de 60 horas de duración, darán comienzo a partir del 23 de abril. Las empresas interesadas en acoger alumnos en prácticas pueden solicitar más información en el Centro Local de Empleo del Ayuntamiento a través del teléfono 968 339 321.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES