El ayuntamiento convoca el I concurso de poesía "Ceclara-te"

En él pueden participar todos los alumnos y alumnas de ESO del municipio

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón ha convocado el I concurso de Poesía "Declara-te" dentro de la campaña de animación a la lectura que llevan a cabo las bibliotecas del municipio. En él podrán participar todos los alumnos y alumnas de Educación Secundaria Obligatoria de los centros educativos de Mazarrón.

Los participantes deberán presentar poemas de amor, originales e inéditos, que no pueden haber sido premiados en ningún otro concurso. Los trabajos deberán tener una extensión máxima de un folio por una cara, preferiblemente a ordenador y escritos en fuente Times New Roman a tipo 12.

Los mismos se entregarán en un sobre tamaño folio cerrado en el que pondrán un seudónimo y título del poema. El sobre deberá contener además una plica (sobre pequeño) cuyo interior contenga el nombre del alumno, su centro, curso y grupo. La fecha de entrega de los poemas se cerrará el 10 de febrero y deberán entregarse a los profesores de Lengua Castellana de los distintos centros educativos.

Los profesores de cada departamento harán una preselección de los trabajos presentados. Habrá un primer premio, dotado con una tablet eléctrónica más diploma, y un segundo premio que consiste en un reproductor Mp3 más diploma. El jurado, cuyo fallo se dará a conocer el 14 de febrero, día de San Valentín, estará compuesto por miembros de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES