El ayuntamiento habilita dos contenedores de cartón y papel para los envoltorios de los regalos de Reyes

Se instalarán en la plaza del Convento de Mazarrón y en la de Toneleros de Puerto

El Ayuntamiento de Mazarrón quiere hacer de estas navidades unas fiestas más sostenibles, y por ello la concejalía de Gestión de Servicios Públicos Urbanos va a habilitar dos grandes contenedores destinados a la recogida del cartón y papel que se produce con motivo de la llegada de los Reyes Magos a los hogares mazarroneros. Los contenedores, que estarán instalados a partir de mañana, pretenden ser un reclamo para que los ciudadanos depositen en ellos las cajas de cartón y papeles de envoltorio de los juguetes y regalos que Sus Majestades reparten en la noche del jueves.

En concreto se van a instalar dos grandes contenedores. Uno de ellos se situará en la plaza del Convento de Mazarrón, frente a la farmacia, mientras que un segundo contenedor será habilitado en la plaza Toneleros de Puerto. El Ayuntamiento solicita a los vecinos que depositen en ellos los cartones y embalajes de los regalos para poder llevar a cabo un correcto reciclado de los mismos, ya que uno de los objetivos del nuevo equipo de gobierno es mejorar el sistema de reciclado en el municipio y preservar así el medio ambiente.

La correcta recogida y reciclaje del cartón y el papel se ha convertido en una de las principales apuestas del consistorio. En este sentido, se sigue trabajando en la recogida del cartón que producen los comercios del municipio en base a un horario específico habilitado a tal efecto. Esta iniciativa está arrojando resultados positivos, por lo que se pretende que el Día de Reyes todos los ciudadanos se sumen a la preservación del medio ambiente a través de estos dos contenedores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES