Mazarrón se une para recordar a Adrián Adame y Manuel Vicente Aguilar

Una concentración en la plaza del Ayuntamiento ha reunido hoy a decenas de personas

Varias decenas de personas se han concentrado esta mañana a las puertas de las Casas Consistoriales de Mazarrón para protestar de manera pacífica contra la violencia y en recuerdo de Adrián Adame Gallego y Manuel Vicente Aguilar Dávila, ambos asesinados en Mazarrón la pasada semana. La mayoría de los presentes eran alumnos de los centros de secundaria del municipio, sobre todo del I.E.S. Domingo Valdivieso donde estudiaba el joven Adrián.

El acto ah estado presidido por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, quien antes de solicitar dos minutos de silencio por las víctimas ha dado el pésame a los familiares de los fallecidos en nombre del consistorio. Ginés Campillo ha declarado que "desde el Ayuntamiento de Mazarrón mostramos nuestra más absoluta condena a estos hechos y esperamos que cuando el detenido sea juzgado y condenado cumpla con su pena de manera íntegra, que es como tiene que ser".

Tras los dos minutos de silencio, compañeros de Adrián Adame han recordado a su amigo leyendo un texto dirigido a él. En su discurso los alumnos han recordado "la alegría y la bondad" que caracterizaban a Adrián, quien "a pesar de ser un chico tímido siempre nos alegraba el día con una sonrisa". Todos los asistentes, incluidos diversos miembros de la corporación municipal, han roto en aplausos cuando los jóvenes han gritado "Adrián, no te olvidaremos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES