El ayuntamiento decreta dos días de luto por el asesinato de Manuel Vicente Aguilar

Se suspenden todos los actos festivos de la celebración del Milagro, pero sí que se celebrarán todos los actos religiosos

El Ayuntamiento de Mazarrón ha decretado dos días de luto oficial por el asesinato del ciudadano de nacionalidad ecuatoriana residente en Mazarrón, Manuel Vicente Aguilar. Las banderas que representan al municipio de Mazarrón ondearán a media asta y lucirán un crespón negro desde las 00:00 horas del 16 de noviembre hasta las 23:59 horas del 17 de noviembre.

Asimismo, se suspende la lectura de las "Nueve declaraciones del Milagro" que iba a tener a lugar mañana en el Santuario de La Purísima. Como el jueves, festivo en el municipio, también ha sido declarado día de luto oficial se suspenden la ofrenda floral a La Virgen que estaba programada para las 5 de la tarde y la rifa y actuación musical de "Los Luisos" en la carpa de Bolnuevo.

Tan sólo se mantienen los actos religiosos. A las 12 del mediodía del jueves se celebrará la Santa Misa en el Santuario de La Purísima durante la que se renovará el voto de la Villa a la patrona del municipio. A las 7 de la tarde tendrá lugar una Solemne Misa en el mismo lugar y posterior procesión de la imagen de la "Virgen del Milagro" por las principales calles de Mazarrón; visitando las parroquias de San Andrés y San Antonio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES