Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

La Guardia Civil investiga los hechos ocurridos anoche en Mazarrón (14/11/2011)

Agentes de la Guardia Civil de Murcia realizan las investigaciones oportunas para el total esclarecimientos de los hechos ocurridos a última hora de ayer en Mazarrón, en los que una persona resultó muerta y otra herida de gravedad.

Sobre las 23,00 la Guardia Civil de Mazarrón tuvo conocimiento de la presencia, en la Avenida de la Constitución de esa ciudad, de una persona que se encontraba tendida en el suelo. Al lugar se desplazó una dotación del Cuerpo, que comprobó que aquélla había fallecido por disparo de arma de fuego.

Una hora más tarde, se recibió aviso de que un joven estaba tendido en el suelo en la Plaza del Molinete, con un disparo en la cabeza. Esta persona fue trasladada al hospital “Virgen de la Arrixaca”, de Murcia, donde fue intervenida de urgencia, en estado muy grave.

En el lugar se personó la titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Totana, la médico forense de guardia, así como agentes de investigación equipo de Policía Judicial de Mazarrón y de la Sección de Personas de la unidad orgánica de dicha especialidad de Murcia.

Asimismo, se estableció un dispositivo del búsqueda del presunto autor de los hechos, integrado por efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, que dio lugar a la detención de aquél por agentes de este segundo Cuerpo.

Como se indica, investigadores de la Sección de Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Murcia realizan las gestiones oportunas para el total esclarecimiento de los hechos y la localización del arma de fuego utilizada en los mismos.

Fuente: Ministerio del Interior
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información