Los días 22 y 23 de noviembre se celebran las II jornadas de formación, empleo y desarrollo local

Uno de los talleres versará sobre los recursos de formación y empleo para personas con discapacidad

Los próximos días 22 y 23 de noviembre se van a celebrar en el municipio las II Jornadas de Formación, Empleo y Desarrollo Local de Mazarrón. Diversos talleres y ponencias componen estas jornadas en las que pueden participar todos los ciudadanos que lo deseen. Tan sólo hay que rellenar una instancia que se puede obtener en las dependencias del Centro Local de Empleo o de la Agencia de Desarrollo Local, situadas ambas en la segunda planta del Ayuntamiento de Mazarrón.

Las jornadas profundizarán en temas tales como los recursos para la formación que se desarrollan desde del Ayuntamiento de Mazarrón, o la oferta formativa que ofrece el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF). El martes 22 se contempla la realización de dichas jornadas en horario de mañana y tarde, mientras que el miércoles 23 se realizarán tan sólo en horario de mañana.

Entre las actividades a realizar destaca una mesa redonda para hablar sobre las oportunidades de formación en la Región de Murcia que contará con profesionales como Placido Varó, director del Centro de Capacitación y Experiencias Agrarias de Torre Pacheco, Ginés Celdrán Marín, director del Centro integrado de Formación Profesional de Lorca, y Ramón Muñoz López, director de Formación de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia.

También participarán en esta mesa redonda Javier Plaza García, director de FOREM (CC.OO.), María Paz Anguita, técnica de Formación de la Secretaría de Empleo, Formación y Orientación de U.G.T. Región de Murcia, y Ramón Romero González, director del Centro de Referencia Nacional de Formación de la Familia Profesional de Química de Cartagena.

Es también destacable que uno de los talleres versará sobre los recursos de formación y empleo para personas con discapacidad. Otros hablarán sobre los mercados laborales locales o las oportunidades de negocio en franquicias. La clausura correrá a cargo del Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y Juan Pedro Fernández Romero, subdirector de Formación del SEF.

Para más información se puede llamar al teléfono 968 33 93 21. Las jornadas cuentan con la participación del SEF, CC.OO.,IFP Lorca, Feaps, U.G.T., Adeles CARM, FREMM y FAMDIF – COCEMFE Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES