El ayuntamiento devuelve una nueva subvención a la Comunidad Autónoma

Las palmeras de la Plaza del Convento han sido trasladas al jardín de Bahía

La Junta de Gobierno Local de la esta semana ha vuelto a cumplir con su labor de compromiso con la Comunidad Autónoma al devolver una nueva subvención que fue concedida para la construcción de una piscina cubierta en Mazarrón. En esta ocasión, el importe de la subvención ascendía a 5.000 euros que, junto a los intereses por demora, ha supuesto el reintegro de 6.196 euros.

Una vez más, el actual Equipo de Gobierno hace frente a la mala gestión llevada a cabo por el anterior alcalde, Francisco Blaya. En esta ocasión se ha dado la situación de que no se han cumplido los requisitos marcados por la Comunidad Autónoma en el plazo máximo concedido por la misma, concretamente el 31 de mayo de 2010.

Asimismo, el organismo municipal aprobó un total de 22 puntos en el orden del día donde Comercio y Urbanismo volvieron a tener un gran peso. En Comercio se llevaron a cabo 13 aprobaciones sobre expedientes de licencias de actividad, y en Urbanismo fueron 6 los expedientes aprobados: uno sobre licencia de primera ocupación, uno de segregación, dos de licencias de obra mayor, una devolución de fianza y otro de renuncia de licencia a obra mayor.

En otro orden de cosas, hay que añadir que las obras de la Plaza del Convento continúan a buen ritmo y estarán finalizadas para los próximos días. Dentro de estos trabajos cabe destacar que las palmeras de la especie Phoenix Dactylifere que estaban situadas en este emblemático lugar han sido trasladas al Jardín de Bahía para que puedan seguir siendo disfrutadas por los ciudadanos de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES