Ziortza Pedraza y Álvaro Morales, premiados por Aqualia

Mazarrón es uno de los municipios que mayor participación registran dentro del concurso anual de dibujo de esta empresa

Las Casas Consistoriales de Mazarrón acogieron ayer la entrega de premios del concurso anual de dibujo que, por noveno año consecutivo, organiza la empresa Aqualia. En esta ocasión los premiados fueron Ziortza Pedrosa Fernández, del colegio Bahía, y Álvaro Morales García, del Ginés García, quienes recibieron un completo maletín de dibujo de manos del Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y del jefe de servicio de Aqualia, Agapito Pérez.

El Alcalde Ginés Campillo explicó que "es de vital interés que nuestros hijos e hijas conozcan la importancia que supone llevar a cabo una buena gestión de un recurso tan preciado como es el agua", por lo que valoró muy positivamente la labor de este concurso que se realiza a nivel nacional.

Por su parte, Agapito Pérez destacó que "han participado un total de 228 alumnos de los colegios de Mazarrón, lo que lo sitúa como uno de los municipios con mayor participación de España". Los niños recibieron además una copia enmarcada de su dibujo. Copia que Aqualia también preparó para los dos colegios a los que pertenecen los ganadores y para el consistorio.

Aqualia organiza este concurso para conmemorar el Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de marzo. En esta ocasión se ha planteado una reflexión sobre el lujo que supone contar en cantidad y calidad de un bien tan preciado, así como el papel que desempeña Aqualia para llevarlo a los hogares y devolverlo al medio natural en óptimas condiciones. Para ello, se ha elegido el lema "El agua, el lujo más transparente. ¡Dale color!".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES