Mazarrón deslumbra en la feria "Tierra adentro" de Jaén con un nuevo stand

En la cita estuvo presente el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, quien coincidió con el caballista José Ángel Munuera

El municipio de Mazarrón ha deslumbrado este pasado fin de semana a los visitantes que han acudido a la XI edición de la feria turística "Tierra adentro" que se ha celebrado en Jaén del 7 al 9 de octubre. La marca "Bahía de Mazarrón" ha acudido con un nuevo stand de 16 metros que fascinó a los asistentes, quienes se interesaron por las bondades de nuestra tierra. El stand muestra imágenes, en grande y mediano tamaño, de los lugares y emblemas más característicos del municipio.

A la cita turística acudió el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, quien coincidió con el presidente de la "Asociación Hípica El Mazarronero", José Ángel Munuera. Este conocido vecino fue representando a la ganadería totanera llamada "Yeguada JJ Montes" e hizo de presentador del concurso morfológico y funcional de caballos que cada año se celebra dentro de esta feria. De hecho, un potro de esta ganadería quedó 1° y campeón de su raza en la zona de Andalucía Oriental.

Mazarrón presentó su oferta turística destacando que el municipio es más que sol y playa y haciendo especial incidencia en la promoción de aquellos recursos de carácter cultural y natural que puedan servir para romper la estacionalidad. En este sentido, se prestó una particular atención a los recursos de interior en consonancia con la línea sobre la que gira este encuentro turístico.

El stand cuenta con dos mostradores, uno destinado a folletos informativos de carácter institucional y el segundo destinado a la oferta turística del sector privado. Tal y como ha explicado el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, "fue una gran ocasión para promocionar las posibilidades del turismo interior que tenemos y a las que hasta ahora no se les había prestado la atención que se merecen".

"Tierra Adentro" es la Feria de Turismo Interior en Andalucía y una de las más importantes de España. Desde el año 2001, en el que comenzó, trabaja en la promoción del turismo rural y de interior, y especialmente en el apoyo a l@s agentes turístic@s y a los territorios donde se desarrolla. En esta edición han tenido un papel relevante, transversal y global la accesibilidad y la calidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES