El CAVI de Mazarrón pone en marcha un taller de autoestima para mujeres

Para participar hay que inscribirse previamente a través del teléfono 968 59 23 94

La concejalía de Política Social e Igualdad del Ayuntamiento de Mazarrón va a poner en marcha una nueva actividad dirigida a la mujer. Concretamente, el Centro de Atención Especializada para Mujeres Víctimas de Violencia de Género (CAVI) de Mazarrón ha programado para el mes de octubre un taller de autoestima que se desarrollará los días 10, 17, 24 y 31 del citado mes.

Esta actividad está encaminada a mejorar la autoestima de las mujeres con el objetivo de que éstas tomen conciencia de la imagen que las féminas tienen de ellas mismas, así como que sepan identificar sus características positivas. "Este taller les ayudará a valorar sus acciones y las de los demás de una forma adecuada", tal y como ha explicado la concejala del ramo, María Martínez.

La actividad se llevará a cabo en las dependencias de la concejalía sitas en la calle Fernández Caballero, edificio Montesinos, a partir de las 5 de la tarde los mencionados días. Para acudir al taller, que es totalmente gratuito, es necesario inscribirse previamente. Dicha inscripción se puede llevar a cabo a través del teléfono 968 59 23 94.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES