Francisco Ramón Candel gana la XVI Marcha Mountain Bike "Bahía de Mazarrón"

Más de 200 ciclistas participaron en esta prueba organizada por el club ciclista "9 y ½"

215 ciclistas, provenientes de los más diversos puntos de la geografía regional, participaron este pasado domingo en la XVI edición de la Marcha Mountain Bike "Bahía de Mazarrón" que, un año más, ha organizado con gran éxito el club ciclista "9 y ½" de Puerto de Mazarrón. La prueba, que partió y finalizó en la Plaza de las Comunidades Autónomas del Paseo Marítimo del Puerto, se desarrolló por algunos de los parajes más bellos del municipio.

En categoría absoluta el vencedor fue Francisco Ramón Candel Gómez de Ciclos Sarabia, que invirtió 1 hora y 41 minutos en hacer el recorrido. Con el mismo tiempo llegó en segundo lugar Francisco Ortiz Montes, del Mister Moon Bikes. El tercer clasificado fue Ginés Martínez Vidal, del Veloaventura.com. Estos mismos ciclistas coparon también la clasificación de la categoría Máster 30.

En categoría senior los tres primeros fueron Ismael Sánchez Adán, del Mundo Bici, y Juan José López Rubio y Raimundo Férez Molina, ambos del MTB Pliego. En Máster 40 Rafael Parra Nicolás, del Globeros de Elite, quedó en primera posición. Ezequiel García Villalba, del Avícola San Isidro, fue segundo y Jesús Serrano Sánchez, del Chepas Bike, tercero.

En veteranos de más de 50 años los mejores fueron Antonio Pardo González, del C.C. La Gotera, Juan Cachinero Cachinero, del C.C. Los Quemaos, y Nicolás Girona Fernández, del C.C. Morata. En féminas la ganadora fue Cristina Moreno González, seguida de Cecilia Sopena, ambas del 9 y ½, y Eva Gloria Belmonte del Bicihuerta Torreagüera fue tercera.

Además de estos trofeos se entregaron también galardones al ciclista más veterano, Antonio Pardo, al más joven, Karim Belhaki, y al participante local mejor clasificado, Luís Zamora. El club "Multiaventura Cartagena" fue asimismo premiado por ser el equipo que más participantes aportó a la carrera. A todos ellos se les obsequió con un jamón donado por "Carnicería Carrañaca".

En la prueba participaron tres concejales del Ayuntamiento de Mazarrón: Isidro Coy, concejal de Festejos, Comercio y Consumo; David Fernández, edil de Medio Ambiente y Participación Ciudadana; y Miguel Mª Encarnación, delegado de Seguridad Ciudadana y Protección Civil. Coy y Fernández, junto al concejal de Deportes, Andrés Valera, fueron los encargados de entregar los diferentes trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES