Abierto el plazo de inscripción para los talleres del Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón

Las inscripciones se pueden realizar en el propio Centro situado en el barrio de La Ermita

A partir de hoy y hasta el próximo 28 de septiembre está abierto el plazo de inscripción para las actividades del Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón.  Las inscripciones se pueden realizar en el citado centro en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 8 de la tarde. Para acceder a cualquiera de estos talleres es necesario ser socio del centro.

Entre las actividades ofertadas se cuentan talleres de geronto-gimnasia, de yoga, sobre la memoria, de autoayuda basada en la risoterapia, la relajación y la autoestima, de manualidades, de pintura, de corte y confección, de bordado, de artesanía, para participar en la coral del centro o en la rondalla, y de bailes de salón tales como sevillanas o baile moderno, entre otros.

Asimismo, también está previsto llevar a cabo talleres sobre el uso y manejo de Internet, tanto en nivel básico como avanzado, y sobre manejo de programas como Word, Excell y Power Point. Un taller de la experiencia, un café-tertulia, otro denominado “Rompiendo barreras”, talleres de Lectura, de Educación Permanente, de Inglés, de Juegos Tradicionales, de Viajes y de Teatro completan esta oferta.

Para más información se puede acudir al Centro de Día situado en la calle Reverendo Luis de Anta número 4, en el barrio de La Ermita de Mazarrón, o llamando al teléfono 968 59 26 31. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES