Sánchez Muliterno dará una charla el jueves 22 en el Hotel Bahía

El escritor de "Amnésica y concordia", libro de culto en Mazarrón, tendrá además la oportunidad de charlar con los vecinos y vecinas del municipio

El Ayuntamiento de Mazarrón está trabajando de manera continuada para generar un variado programa de actividades encaminado a fomentar la cultura entre la ciudadanía y que suponga una alternativa de ocio. Como siguiente apuesta, el consistorio ha conseguido que el empresario y escritor Eduardo Sánchez Muliterno, de origen mazarronero, ofrezca una charla-coloquio el próximo jueves 22 de septiembre a partir de las 9 y media de la noche en el "Hotel Bahía" de Puerto de Mazarrón.

Eduardo Sánchez Muliterno es el autor "Amnésica y concordia", un libro de culto en Mazarrón en el que se relatan las vicisitudes que sufre el joven protagonista durante la época de la posguerra en el municipio. Es por esta cuestión, por la que se prevé que se produzca una animada charla entre los asistentes a la nueva presentación de este libro, que ya fue presentado hace unos 20 años en la Universidad Popular.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha destacado "lo importante que resulta mantener viva la historia de nuestro pueblo. Está será una oportunidad de oro para que mucha gente conozca aspectos y detalles de una época que a la mayoría nos queda muy lejana". Campillo animó a los ciudadanos a acudir a la charla "que, a buen seguro, gustará al público en general".

Por su parte la concejala de Cultura, Educación y Turismo, María Celeste Soria, ha comentado que "estamos trabajando con mucho ingenio desde el consistorio para, a pesar de no contar con medios económicos, poder ofertar una programación cultural y de ocio que complazca a la ciudadanía". El artífice de este acto ha sido el concejal de Participación Ciudadana y Medio Ambiente, David Fernández, quien se encargará de presentar al escritor el día de la charla.

Eduardo Sánchez Muliterno es presidente del holding SAM DIVERSA, una de las principales empresas de Albacete. Sánchez Muliterno fundó este holding que desarrolla su actividad en múltiples sectores y en cerca de 100 países. Las principales actividades son: fabricación de bolígrafos, explotación agrícola, cinegética y vitivinícola, fabricación de componentes, instalación y explotación de parques fotovoltaicos y desarrollo de sectores urbanísticos, construcción y promoción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES