450 niñ@s han participado en los cursos de natación este año

La piscina municipal continúa abierta al público en horario de 4 a 8 de la tarde

Ayer tuvo lugar la clausura del tercer y último curso de natación de este año 2011 con la entrega de diplomas a los participantes de manos del concejal de Deportes, Andrés Valera. También han finalizado las clases de mantenimiento que se han impartido en la piscina municipal durante los meses de verano. Ambas actividades han contado con una gran aceptación ya que han sido alrededor de 450 niños los que han participado en los tres cursos impartidos este año.

La concejalía de Deportes recuerda que la piscina municipal se mantiene abierta para todos los públicos y hasta el comienzo del curso escolar en horario de 4 a 8 de la tarde. Asimismo, los colegios cercanos a esta infraestructura podrán hacer uso de la misma hasta el próximo 23 de septiembre, con el fin de que niños y jóvenes puedan llevar a cabo distintas actividades enmarcadas dentro de sus clases de educación física.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES