Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

UPA tendrá su esperado local en la Cresta del Gallo (22/07/2011)

La Unión de Pequeños Agricultores (UPA) dispondrá de un local municipal que se situará en el edificio de la Cresta del Gallo. Así lo ha dado a conocer el alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, quien esta mañana se ha reunido con el secretario de organización de UPA, Marcos Alarcón, y varios agricultores y ganaderos. Alarcón ha agradecido a Campillo la celeridad con la que el nuevo Equipo de Gobierno ha cubierto esta demanda. En la reunión también ha participado la concejala de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Magdalena Méndez.

UPA había solicitado hace más de 2 años a la anterior corporación un espacio donde atender a los agricultores y ganaderos del municipio. Esta petición ha sido ahora atendida y UPA podrá atenderles de 5 y media a 8 y media de la tarde. Tal y como ha explicado Campillo "este local dará cabida a las cuestiones, las iniciativas y la problemática del sector agrícola y ganadero de Mazarrón". El Ayuntamiento ha cedido de manera totalmente gratuita este local a la organización agrícola, la cual dispondrá del mismo para llevar también a cabo cursos, charlas formativas o actividades.

El alcalde también ha dado a conocer hoy que la Junta de Gobierno Local ha aprobado un proyecto de revalorización de las zonas verdes del municipio para acometer un plan de limpieza y mejora de estos espacios. La concejalía de Gestión de Servicios Urbanos está llevando a cabo un gran esfuerzo para solucionar la problemática de dejadez a la que durante los últimos años se han visto sometidos los jardines de Mazarrón, y esta aprobación va precisamente encaminada a solventar este problema heredado de los anteriores gobernantes.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información