Mazarrón asistirá por vez primera a la feria turistíca "Marquesado de los Vélez"

Está previsto que a este encuentro turístico acudan más de 40.000 personas

Con el objetivo de fomentar el turismo en el municipio durante este verano, Mazarrón va a asistir por primera vez a la feria turística bianual "Marquesado de los Vélez" que se celebrará los próximos 22, 23 y 24 de julio en Vélez Blanco (Almería).

El municipio participará con un stand de 5 metros cuadrados adornado con varios displays en los que se exhibrán imágenes de los rincones más característicos de Mazarrón. Esta previsto que a esta feria, que se celebrará en un marco histórico como es la plaza del Ayuntamiento de la localidad almeriense, acudan más de 40.000 personas.

La concejala de Turismo, María Celeste Soria, ha destacado que "vamos a aprovechar al máximo esta feria porque se trata de un mercado cercano. Debido a esta cercanía podemos conseguir que los potenciales turistas nos visiten una semana, un fin de semana o incluso un solo día".

Los dos primeros días, viernes y sábado, el horario de la feria será de 6 de la tarde a 2 de la madrugada y el domingo de 6 de la tarde a medianoche. En total serán 22 horas de promoción turística en las que se potenciará especialmente el patrimonio que el municipio posee relacionado con el marquesado de los Vélez.

El coste que supondrá para el consistorio la asistencia a esta feria será de tan sólo 100 euros destinados a pagar a la azafata que se encargará de entregar a los asistentes los folletos promocionales del municipio. La concejalía de Turismo ha conseguido reducir costes gracias al buen entendimiento entre la concejala del ramo de Mazarrón y su homóloga en el ayuntamiento egetano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES