La playa de Nares protagonista del cupón de la ONCE

El cupón ha sido presentado hoy por el alcalde y el delegado territorial de la ONCE

La Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) está dedicando una serie de sus cupones a las playas de la Región de Murcia. La playa que ha elegido esta organización para ilustrar el cupón del próximo lunes 18 de julio ha sido la Playa de Nares. Hoy el alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y el delegado territorial de la ONCE, Juan Carlos Morejón de Girón, han presentado dicho cupón ante los medios.

El cupón, del que se emitirán 5 millones de décimos, llevará la imagen de esta popular playa a todos los rincones de España. La fotografía elegida para ilustrarlo presenta una playa de arena semi-fina bañada por la espuma blanca del mar y con el peñón del Castellar al fondo.

Morejón de Girón ha destacado "lo bien que hemos sido recibidos por el Ayuntamiento y esperamos que seamos igual de bien recibidos cuando el martes 19 vengamos a pagar el premio del sorteo", en un claro guiño a su deseo de que la fortuna recaiga en nuestro municipio el próximo lunes.

Por su parte el alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha agradecido a la ONCE "los 5 millones de ventanas con el que se promocionará el municipio gracias a esta iniciativa" en referencia al número de cupones que saldrán a la venta y ha resaltado "la importante labor que realiza esta organización que no sólo ayuda a sus integrantes sino que además repercute positivamente en todos".

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de sus 22.000 agentes vendedores, 25 de ellos en el municipio de Mazarrón. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta, el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, los décimos se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.com

Durante el acto de presentación del cupón, Campillo y Morejón de Girón han estado acompañados por María Celeste Soria, concejal de Turismo, Isidro Coy, concejal de Comercio y Consumo, Teresa Lajarín, presidenta del Consejo Territorial ONCE y Germán Moya, director de ONCE Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES