La Guía ECA amplia su plano a Country Club, Camposol y La Azohía

La presentación de la guía ha corrido a cargo de la concejala de Turismo, María Celeste Soria, y el director de la empresa ECA, Enrique Castillo

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de La Guía ECA. Una publicación que lleva editándose 15 años en el municipio y que supone una herramienta informativa que todos los veranos da a conocer los turistas las peculiaridades y sitios de interés de Mazarrón. La concejala de Turismo, María Celeste Soria, ha comentado que "hay que destacar que esta guía no supone ningún coste para el consistorio ya que está financiada por las empresas que participan publicitariamente en sus páginas".

Además es una guía que no sólo se reparte en la Oficina de Turismo y en los puntos de información turística de Mazarrón, sino que también es distribuida entre los propios anunciantes y sus clientes; así como en las principales ferias turísticas nacionales entre las que se cuentan FITUR, INTUR en Valladolid y la feria turística de Barcelona. La guía se edita en dos idiomas, castellano e inglés.

Entre las novedades que la publicación presenta este año cabe destacar que, además de recoger el habitual plano de Mazarrón, Puerto y Bolnuevo, éste se ha ampliado localizando las zonas de La Azohía, Country Club y Camposol en una clara apuesta por elevar el interés de esta publicación. Estos planos son una herramienta que resulta muy útil para el visitante, ya que ayuda a tener una idea visual de los principales núcleos poblacionales del municipio. El director de la empresa ECA, Enrique Castillo, ha destacado que "además de estar muy cuidada en su edición, está puesta al día en lo que se refiere a direcciones y teléfonos de interés", lo que resulta de mucha utilidad no sólo para los visitantes sino también para los vecinos.

La guía también contempla un directorio de empresas turísticas y de ocio, alojamientos tales como hoteles, apartamentos y campings y restaurantes a los que acudir para disfrutar de una cena o conocer la noche mazarronera. Todos aquellos que quieran hacerse con un ejemplar de los 7.000 que han sido editados, tan sólo tienen que acercarse a la Oficina de Turismo situada en la Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón y recogerla gratuitamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES