La Atalaya se prepara para la celebración del Corpus Christi

El aire rociero y flamenco marca un año más la celebración de estas fiestas

En la pedanía de La Atalaya está ya todo preparado para celebrar sus fiestas patronales en honor al Corpus Christi. Las actividades para este año comienzan el sábado 25 a las 22:00 horas con la elección de la Reina de las Fiestas, el Mister, la Reina de la Tercera Edad, la Reina Infantil y el Mister Infantil. A las 23:00 horas tendrá lugar las actuaciones del grupo musical “Nuevo Sonido” y de un humorista - transformista. A esa hora también está programada la actuación de la “Peña El Salitre”.  A medianoche (24:00 H) se celebrará un concurso de migas con regalos para todos los participantes. Durante la velada se realizará una rifa.

El domingo continúan las actividades con un marcado acento andaluz. A Mediodía (12:00 H) se oficiará una misa rociera. A su término y en torno a las 14:00 horas habrá concurso de paellas y, además, se deleitará a los asistentes con una paella gigante a cargo de la Asociación de Puntas de Calnegre. A las 14:30 horas se realizará un concurso de postres al que seguirá un bingo musical. A las 16:00 horas hay preparados talleres y juegos infantiles. Ya por la noche, a partir de las 22:00 horas tendrá lugar la actuación del grupo de sevillanas “Aires de Mazarrón”. Durante la noche se llevará a cabo la entrega de premios y también hay programada la actuación de una maravillosa orquesta y la elección de Miss Visitante. A las 23:00 horas se celebrará una gran piñata y una hora después (24:00 H) se pondrá punto y final a las fiestas con una gran chocolate para todos en la que no faltaran los deliciosos buñuelos confeccionados por la comisión de fiestas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES