Camposol con el Partido Popular

Cerca de doscientas personas han asistido este mediodía al mitin celebrado en Camposol

Este mediodía el mitin de Camposol ha reunido a cerca de doscientas personas, quienes han podido conocer de primera mano el programa electoral del Partido Popular.

Christine Mary Dunn, Juan Pedro Méndez, María Ángeles Román, Alicia Jiménez, candidatos a concejales del Partido Popular de Mazarrón, han sido los encargados de desplegar las razones por las que este domingo hay que votar por el futuro de Mazarrón. En el acto también estaba presente Francisco Blaya, candidato a la Alcaldía de Mazarrón, acompañado por miembros de la candidatura del Partido Popular de Mazarrón.

Son numerosas las actuaciones llevadas a cabo en Camposol en los últimos años, pero "cabe reseñar el Centro de Salud de Camposol y el Centro Social 'Los Palacios', sendas infraestructuras muy demandadas por los residentes extranjeros y que a día de hoy son toda una realidad", según declaraciones de Jaqueline Gálvez.

Christine Mary Dunn ha asegurado que "Paco Blaya es el único hombre capaz de solucionar esta situación y por lo tanto el único que puede gobernar Mazarrón".

"Es importante continuar ese gran proyecto del Partido Popular, iniciado hace ocho años, y poner toda la ilusión en las posibilidades que generará el parque temático Paramount", así se ha pronunciado Juan Pedro Méndez.

Alicia Jiménez, también candidata a diputada regional, ha querido trasladar a los residentes extranjeros "la necesidad de que el gobierno autonómico y municipal trabaje unido", aludiendo a que para ello "la mejor opción es el Partido Popular", según Jiménez.

Tras el mitin, los asistentes han degustado una paella gigante con la cual han puesto el broche de oro a una jornada, en la que finalmente el sol ha hecho su aparición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES