Mazarrón acoge la ´XII semana del ama de casa´

Durante seis días las mujeres del municipio tendrán oportunidad de disfrutar de apuestas culturales organizadas por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Almazarrón

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Almazarrón ha organizado la 'XII Semana del Ama de Casa', orientada en esta edición a la mujer y la sociedad. La programación se desarrollará desde el miércoles, 25 de mayo, al miércoles, 22 de junio.

Este colectivo del municipio tiene como pretensión dinamizar la vida diaria de las mujeres mazarroneras, proponiendo durante todo el año diferentes actividades con el ánimo de ofrecer una mayor calidad de vida.

Viaje, cine, exposición de 'postales antiguas y recordatorios de comunión', charla-coloquio 'La mujer en la historia', Asamblea Ordinaria y comida de hermandad son los actos que abarca esta programación, abierta a la participación de todas las mujeres del municipio de Mazarrón.

PROGRAMACIÓN DE LA 'XII SEMANA DEL AMA DE CASA', ORIENTADA A LA MUJER Y LA SOCIEDAD

Miércoles 25 de mayo

Viaje cultural a Murcia

Salida a las 8.00 horas desde la parada de autobuses de Mazarrón

Lunes 6 de junio

18.00 h. Tarde de cine

Universidad Popular de Mazarrón

Martes 7 de junio

18.00 h. Inauguración de la exposición de postales antiguas y recordatorios de comunión

Mercado de Abastos Cresta del Gallo

Miércoles 8 de junio

18.00 h. Charla-coloquio sobre 'La mujer en la historia'

Universidad Popular

Martes 14 de junio

Asamblea Ordinaria

Miércoles 22 de junio

Comida de Hermandad en despedida del curso

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES