Cañada de Gallego se vuelca con el mitin del Partido Popular

Cerca de trescientas personas se han congregado en el Bar Sol para conocer el programa electoral del Grupo Popular de Mazarrón

El Partido Popular de Mazarrón ha vivido una de sus grandes noches con motivo del mitin de Cañada de Gallego, el aforo previsto para este acto se ha visto desbordado con la presencia cerca de trescientas personas, entre afiliados y simpatizantes.

El apoyo del Gobierno regional ha quedado demostrado con la presencia de Antonio Cerdá, Consejero de Agricultura y Agua, quien ha querido acompañar una vez más a esta tierra agrícola y a Francisco Blaya, candidato a la Alcaldía de Mazarrón, en el inicio de la recta final de la campaña.

En este acto también han intervenido dos personas clave en la pedanía de Cañada de Gallego como son el Pedáneo Diego García Miravete, y Diego Sánchez Dávila, ambos candidatos a concejales.

"Enhorabuena Paco por lo que has luchado por Mazarrón. Eres uno de los alcaldes más insistentes pidiendo cosas por su pueblo", así ha iniciado Antonio Cerdá su intervención en el mitin, celebrado en el Bar Sol.

Para Antonio Cerdá se trata de "unas elecciones importantes", enfatizando en "la necesidad de que las urnas se llenen de votos del Partido Popular el próximo día 22 de mayo para tener a Paco Blaya como Alcalde de Mazarrón y a Ramón Luis Valcárcel como Presidente de la Comunidad Autónoma".

En estos últimos ocho años son "muchas las acciones llevadas a cabo en la pedanía de Cañada de Gallego, a destacar la mejora de los caminos rurales, la iluminación, la red de saneamiento y la depuradora", según declaraciones de Francisco Blaya. En este punto, Blaya se ha detenido en el Complejo Deportivo 'Paco Cañares' bien acogido por los vecinos, donde tienen un espacio para practicar deporte y donde se homenajea a una persona muy querida que no podrá disfrutarlo.

Lejos de grandes proyectos realizados y por realizar, Francisco Blaya ha tocado el corazón de los vecinos de Cañada de Gallego, ya que para él "lo más importante son las personas".

Consciente de la importancia de que los ciudadanos voten este domingo 22 de mayo, Francisco Blaya ha dado cuatro razones para que los mazarroneros voten: "el aval del trabajo realizado, el proyecto de futuro, el apoyo de la Comunidad Autónoma y una gran candidatura".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES