¡Pasea benéficamente por la diabetes!

Esta iniciativa solidaria del Club de Leones Bahía de Mazarrón está abierta a la participación de todos los ciudadanos

El Club de Leones Bahía de Mazarrón ha previsto para este sábado, 14 de mayo, a las 10.00 horas un 'Paseo Benéfico por la Diabetes' con salida desde el Puerto Deportivo, a la altura del parking.

Uno de los recorridos irá hasta playa Negra con vuelta al punto de partida y otro se dirigirá hasta El Rihuete con vuelta al lugar de salida, el primero es de seis kilómetros y el segundo es de tres kilómetros.

Este colectivo solidario aconseja a todos los ciudadanos que padezcan la enfermedad de diabetes a practicar ejercicio durante treinta minutos al día.

Los ciudadanos están invitados a participar en esta actividad saludable y solidaridad. Para participar tienen que registrarse en la salida. La inscripción está valorada en 5 euros para adultos y 3 para niños. El colectivo donará los fondos recaudados para investigar la enfermedad de la diabetes. Más información en el Club de Leones Bahía de Mazarrón en el teléfono 968 163 082.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES