Celebrada la cena anual del Club Lions Bahía de Mazarrón

El alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la concejala de Atención a los Residentes Extranjeros, Jacqueline Gálvez, han acompañado a este colectivo en su evento anual

Este sábado el Club Lions Bahía de Mazarrón ha celebrado su cena anual en el Restaurante El Collado, situado en la pedanía mazarronera de Cañadas del Romero. Como viene siendo tradición, este colectivo benéfico de carácter mundial, se reúne en este evento de manera distendida para celebrar su permanencia en el municipio de Mazarrón.

El Club Lions Bahía de Mazarrón es un organismo sin ánimo de lucro que tiene a bien proporcionar bienestar y salud para todo el mundo, de ahí su interés en proporcionar materiales y recursos sanitarios en pro de la sociedad.

Este evento, en el que se encontraban miembros del Club Lions Bahía de Mazarrón, ha contado con la presencia del alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, quien es Miembro de Honor del Club Lions Bahía de Mazarrón, y de la concejala de Atención a los Residentes Extranjeros, Jacqueline Gálvez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES