Este sábado, 30 de abril, Mazarrón arropará el ´XXII triatlón nacional villa de Fuente Álamo´

La prueba de natación arrancará a las 17.00 horas desde la playa del Rihuete

Más de setecientos triatletas participarán este sábado, 30 de abril, en la vigésimo segunda edición del 'Triatlón Nacional Villa de Fuente Álamo'. La primera prueba, la de natación, se desarrollará a partir de las 17.00 horas en la playa del Rihuete. En dicha prueba, los participantes recorrerán una distancia de 750 metros. Seguidamente, desde Mazarrón hasta Fuente Álamo se disputará la prueba de ciclismo con un recorrido de 20 kilómetros y la prueba de atletismo con una distancia de 5 kilómetros.

Se trata de una competición de renombre en la que participarán deportistas de elite mundial y olímpica como Igor Sysoev, Campeón del Mundo en Drexto y 8° en los Juegos Olímpicos de Pekín; Alejandro Santamaría, Campeón del Mundo de Triatlón a larga distancia por equipos; Ramón Ojeda, 6° en la Copa del Mundo de Japón; Perú Alfaro, Campeón de España 2010; Radka Vodickova, Campeona de Europa 2011; Ana Burgos, Campeona de España de Duatlón 2011 y los Niños de Oro Blume, Campeones del Mundo Juveniles.

Como dato es importante señalar que todas las pruebas serán controladas por el Comité de Jueces de Triatlón de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES