Procesión del Santo Entierro 2011 en Mazarrón

Nazarenos, costaleros, manolas y penitentes se han dado cita en este desfile procesional cargado de devoción y recogimiento

El municipio de Mazarrón ha acogido este Viernes Santo la Procesión del Santo Entierro, ante la mirada atenta de una importante afluencia de mazarroneros y visitantes.

La Procesión del Santo Entierro en Mazarrón ha destacado por la nutrida participación tanto fuera como dentro del desfile procesional, protagonizado por nazarenos, costaleros, manolas y penitentes.

En esta procesión han participado los pasos: el Cristo del Sagrario, la Piedad, Virgen de la Cruz, Santo Sepulcro, San Juan Evangelista y Virgen de la Soledad.

El trayecto con salida desde el Santuario de La Purísima ha recorrido la plaza del Callao, la avenida Constitución, la calle San José, el Jardín de La Purísima, Pino, Pilar, Boquera, Gómez Jordana, San Antonio, plaza del Ayuntamiento, Agustín Navarro y plaza del Convento hasta llegar al punto de partida.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES