Celebrada la Junta de Gobierno, 08/04/2011

Infraestructuras, Comercio, Deportes y Urbanismo han englobado los asuntos principales de la sesión ordinaria de esta mañana

La concejala de Presidencia, Alicia Jiménez, ha dado a conocer mediante rueda de prensa los asuntos más relevantes de la Junta de Gobierno celebrada esta mañana en el Consistorio de Mazarrón.

En Infraestructuras, el Equipo de Gobierno ha dado el visto bueno a la certificación número 9 de las obras de ‘Centro Cultural sobre estructura existente en Mazarrón’ y a la certificación número 12 de las obras de ‘Vestuarios en zona de equipamientos deportivos en la Media Legua de Mazarrón’.

Continuando en la materia de Infraestructuras, la Junta ha dado luz verde también a las propuestas para acceder al endoso de parte de la certificación número 5 de la obra ‘Dos campos de fútbol de césped artificial en complejo deportivo de la Media Legua en Mazarrón’ y para aprobar la certificación número 6 de las obras ‘Dos campos de fútbol de césped artificial en complejo deportivo de la Media Legua de Mazarrón’.

El capítulo de Infraestructuras ha quedado completado con la ratificación de la propuesta de la certificación número 11 de las obras de ‘Colegio público de 12 + 6 unidades de educación infantil y primaria en Puerto de Mazarrón’.

En Comercio, el Equipo de Gobierno ha confirmado la propuesta para aprobar el pliego de cláusulas administrativas particulares, el expediente de contratación y disponer la apertura del procedimiento de adjudicación, por el que se regirá el procedimiento abierto para la concesión de la instalación y explotación de elementos náuticos en el municipio de Mazarrón.

En la misma materia de Comercio, la Junta ha dado el visto bueno a la propuesta definitiva para autorizar la instalación de mesas y sillas, en la playa Parazuelos, de Mazarrón, para el servicio de un local destinado a la actividad de bar, con una ocupación de 75 metros cuadrados, entre los mojones 414-415, desde el 16 de abril al 30 de septiembre de 2011.

El Equipo de Gobierno también ha dado luz verde a la propuesta para autorizar la instalación, de tarima con sombraje para la instalación de mesas y sillas, en la playa de Junta de los Mares, con una ocupación de 30 metros cuadrados, entre los mojones 311-312, desde el 30 de marzo al 31 de octubre de 2011.

En el área de Deportes, la Junta ha ratificado la propuesta para conceder subvenciones a los clubes deportivos federados del municipio. Bala Azul Veteranos, Atletismo Mazarrón, Petanca Puerto de Mazarrón, Tae kwon-do Mazarrón, Baloncesto Mazarrón Basket, Petanca Mazarrón Costa Cálida, Bahía de Mazarrón Fútbol Sala, Club de Tenis, Fútbol Club, Bala Azul, Fenicia, Ciclista Nueve y Media, Ciclista Mazarrón, Mazarrón Fútbol Base, Mazarrón Tenis de Mesa, Regatas de Mazarrón, Asociación Balonmano Villa de Mazarrón, Mazarrón Fútbol Sala, Asociación de Pescadores Náuticos, Senderismo Amigos de la Naturaleza y Atletismo Bahía de Mazarrón.

En la materia de Urbanismo, la Junta ha dado el visto bueno a la propuesta para conceder licencia de obras para reparar suelos y pintura interior y fachada, sustituir puertas interiores y exteriores, y sustituir Uralita de cuarto anexo a vivienda.

Siguiendo en el mismo área, el Equipo de Gobierno ha avalado la solicitud de instalación fotovoltaica sobre suelo de 10 MW para inyección a red, en Cañadas del Romero y remisión a la Comunidad Autónoma.

En Urbanismo, la Junta de Gobierno ha dado luz verde a la propuesta para informar sobre el expediente de instalación fotovoltaica sobre suelo de 10 MW para inyección a red, en carretera Totana-Mazarrón.

En lo referente a asuntos de urgencia, Alicia Jiménez ha informado que los acuerdos tomados por la Junta de Gobierno han centrado su atención en la aprobación de suministro de equipamientos deportivos en el complejo deportivo de Cañada de Gallego, en los dos campos de fútbol de césped artificial en la Media Legua y en el Centro Social ‘Los Palacios’.

La concejala de Presidencia ha cerrado la rueda de prensa, invitando a todos los ciudadanos a asistir a la entrega de premios de los concursos ‘Mazarrón Día a Día’, cuyo acto tendrá lugar esta tarde a las 20.00 horas en el salón de actos de la Concejalía de Cultura.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES