El consistorio trasladará las dependencias de Policía Local

Mientras que se inicia la construcción del Centro Integral de Seguridad, Policía Local quedará ubicada provisionalmente cerca del Pabellón de Deportes La Aceña

En un breve espacio temporal, el Ayuntamiento de Mazarrón trasladará las dependencias de Policía Local a unas instalaciones provisionales, ubicadas cerca del Pabellón de Deportes La Aceña.

El objetivo que persigue el Consistorio en un futuro próximo es construir un Centro Integral de Seguridad que albergará Policía Local, Protección Civil y 061.

Esta medida tomada por el Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, tiene como firme propósito garantizar la seguridad de todos los empleados públicos, así como de los agentes que conforman la plantilla de Policía Local y de los propios ciudadanos.

Este nuevo escenario provisional para Policía Local se prolongará en el tiempo hasta que acaben las obras del Centro Integral de Seguridad, donde los ciudadanos tendrán en un mismo espacio todo lo referente al operativo de emergencias del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES