Cálida acogida a la inauguración del Mercado Cresta del Gallo

Centenares de personas del municipio de Mazarrón han colmado con su presencia este centro comercial, situado en plena Avenida Constitución

Este miércoles el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por los miembros del Equipo de Gobierno y la Arquitecta de la obra, Pepa Díaz, ha inaugurado el Mercado Cresta del Gallo, ubicado en la arteria principal del municipio y puesto en funcionamiento desde hace seis meses.

La cálida acogida de los mazarroneros a este polo de atracción comercial ha quedado demostrada con centenares de personas que han querido dar la bienvenida oficial a este nuevo edificio.

Durante toda la tarde han sido muchas las actividades que han tenido lugar en este espacio comercial con degustaciones de alimentación y bebidas para todos los comerciantes. Los ciudadanos han disfrutado en estas nuevas instalaciones de un día de fiesta con música en directo que a corrido a cargo de la Rondalla de Mazarrón y de David Andreu.

Tras la inauguración, los asistentes han sido testigos de los sorteos en directo de una motocicleta resultando ganadora Natividad Meseguer, una bicicleta de montaña para Ascensión Sánchez y una bicicleta de paseo para Celestino López Acosta.

Actualmente, este edificio cuenta con tres fruterías, dos pescaderías, dos carnicerías, una ecotienda, una tienda de salazones, una floristería, dos panaderías, un bar, una tienda de dietética, una tienda de regalos y decoración, una tienda de deportes, una tienda de ropa infantil y juvenil, una joyería, una tienda de ropa hombre y mujer, un aula de usos múltiples, una oficina de atención al consumidor y una oficina de la vivienda. Este espacio también alberga la Oficina del Consumidor, a disposición de los usuarios los lunes, los jueves y los viernes desde las 9.00 a las 14.00 horas, y la Oficina de Vivienda los viernes desde las 9.00 a las 14.00 horas.

Desde su apertura a este centro comercial se le han dado diversos usos que han supuesto el desarrollo de setenta períodos de actividades, desde presentaciones de libros, hasta exposiciones y cursos, por lo que se ha convertido en un espacio de encuentro entre los mazarroneros.

En el encuentro con los medios de comunicación, Francisco Blaya ha agradecido la brillante labor de la Arquitecta, Pepa Díaz, en el diseño de este inmueble, el cual se erige como el más vanguardista de todo el municipio. De hecho, el Alcalde ha reseñado que "el primer atractivo de este edificio es su fachada, inspirada en el estilo Gaudí, con un sistema decorativo que conforma una gran belleza cromática".

Para Francisco Blaya "los comerciantes del Mercado de la Cresta del Gallo son los verdaderos artífices del éxito de este espacio, quienes destacan por su espíritu emprendedor, participativo y colaborador, lo que se transmite entre todos los usuarios".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES