Los jóvenes cuentan con un nuevo espacio de ocio

El acceso a las nuevas tecnologías es una de las finalidades de este espacio de atención directa y personalizada para los jóvenes de Mazarrón, el Puerto y las pedanías

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por la directora general de Juventud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Verónica López, y el concejal de Juventud, Francisco Antonio Raja, han visitado la remodelación de las instalaciones de la Concejalía de Juventud.

Este espacio, ubicado junto al Pabellón de Deportes de La Aceña, bien conectado con el entramado educativo y deportivo del municipio de Mazarrón está destinado a atender las principales demandas de los jóvenes, quienes han podido comprobar esta mañana in situ la calidad de las nuevas instalaciones y las novedades de la tecnología instalada.

Entre las mejoras que han supuesto estas reformas, cabe reseñar la renovación del cableado eléctrico, la pintura, el suelo en tarima, así como la renovación de todo el mobiliario dando una imagen más acorde con el público que va a disfrutar de las instalaciones.

La remodelación tecnológica pasa por la dotación de cinco nuevos ordenadores de última tecnología, que serán manejados por los usuarios mediante tarjetas, así como por la conexión a Internet por vía wimax. Las instalaciones también albergan una zona habilitada de libre acceso a internet, acondicionada con mobiliario de inspiración juvenil para facilitar la comodidad de los usuarios.

Estas infraestructuras funcionales y modernas crean dos espacios diferenciados, uno para servicios genéricos sobre Juventud y otro dirigido a información específica sobre Vivienda Joven, además de una antesala con varios espacios para conectarse libremente a internet.

Las personas que deseen recabar más información pueden solicitarla en la Concejalía de Juventud del Consistorio, ubicada en calle San Tomás n° 1 en el Pabellón de Deportes La Aceña, o bien llamando al teléfono 968 591 810.

El horario de apertura será de lunes a viernes desde las 9.00 a las 14.00 horas y desde las 17.00 a las 21.00 horas y el sábado desde las 9.00 a las 14.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES