Celebrada la junta directiva de AEMCO en Mazarrón

La Asociación de Empresarios de la Construcción del Bajo Guadalentín ha elegido Mazarrón para celebrar su última sesión entre los diretivos

El municipio de Mazarrón ha acogido recientemente la Junta Directiva de la Asociación de la Construcción del Bajo Guadalentín (AEMCO), celebrada en el Restaurante Avenida.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por el concejal de Infraestructuras y Urbanismo, José Antonio Román, ha presidido esta sesión, en la que se encontraban los miembros directivos de AEMCO.

En este encuentro, los representantes de los empresarios del Bajo Guadalentín han fijado la fecha de la Asamblea General Ordinaria. En este mismo acto también ha tenido lugar la exposición de informes de stock de viviendas en Totana, el del Gerente, el de la situación del PGMO de Totana y de Aledo, así como la formación en prevención en riesgos laborales en Mazarrón.

La sesión la ha cerrado Francisco Blaya, quien ha comentado la situación actual del Plan General de Ordenación Urbanística y el futuro del municipio de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES