Pedro Moreno, del Club Ciclista Santa Eulalia, sube de nuevo al podium junior en la III Marcha MTB de Mazarrón

El fin de semana pasado se disputó la III marcha mtb de Mazarrón, a donde se desplazaron 2 miembros del equipo del C.C. Santa Eulalia. Tras los días de frío anteriores, el Domingo amaneció con un cielo espléndido y una temperatura ideal para la práctica del ciclismo de montaña, que acompañó durante toda la jornada a los numerosos participantes llegados desde toda la región y provincias limítrofes. En cuanto a los ciclistas del C. C. Santa Eulalia, Juanda y Pedro Moreno, se colocaron bien situados de salida para evitar caídas y quedarse encerrados debido a la numerosa participación, para afrontar los algo más de 50km de pistas y ramblas que pasaban por las famosas calas del Bolnuevo y diferentes zonas de monte de la localidad.

Tras la salida a las 9:30, Juanda tomó rápidamente posiciones de cabeza de grupo para evitar problemas y Pedro aunque algo más rezagado también se colocó delante. En los primeros km de la prueba se formó un gran grupo cabecero de aproximadamente unos 30 corredores, hasta que empezaron los repechos donde se rompió en varios grupos, Juanda aunque estuvo en cabeza de carrera unos metros escapado, el esfuerzo para desgranar el grupo le pasó factura y cedió puestos hasta colocarse en uno de los 2 pequeños grupos perseguidores, para finalmente ir en solitario toda la prueba entre los 20 primeros de la general. Pedro por su parte fue manteniendo puestos y remontando en la medida de lo que pudo mostrando que sigue su mejora.

Finalmente, Juanda entró el 17 de la general qedándose en el top ten de la  categoría senior con un 8º puesto, Pedro entró el 71 de la general con mucha más fortuna, ya que consiguió el 3º puesto de la categoría Junior y por muy poco se le escapó la segunda posición. Sin duda unos buenos resultados teniendo en cuenta que había una participación de 1000 ciclistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES