Marian Martínez Noguera recibe el premio ´Mujer mazarronera 2011´

Ser la primera mujer magistrada del municipio es el principal motivo por el que la joven mazarronera ha sido nombrada

Este sábado el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por el Secretario de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma, Fernando Mateo, ha entregado el premio a la 'Mujer Mazarronera 2011', Marian Martínez Noguera. En el acto la joven mazarronera ha estado arropada por diferentes autoridades locales, así como por sus familiares y amigos.

El acto lo abrieron las concejalas de Mujer y Política Social, Juana María Morales y Yolanda Vivancos. Juana María Morales hizo un repaso por la vida académica y laboral de Marian Martínez y por su parte Yolanda Vivancos leyó el acta del nombramiento de la 'Mujer Mazarronera 2011'.

Posteriormente, Blaya y Mateo entregaron una placa conmemorativa y un ramo de flores a Marian Martínez Noguera, quien puede presumir de contar con una ejemplar trayectoria académica y profesional. Cabe reseñar que este galardón se le ha concedido por ser la primera mujer mazarronera magistrada y por haber conseguido hacerse un hueco en el mundo de la justicia.

Marian Martínez Noguera, quien se siente muy agradecida con el primer reconocimiento de su pueblo, donde nació, creció y donde ha vivido los momentos más especiales de su vida, prometió llevar con orgullo el nombre de Mazarrón.

Seguidamente Fernando Mateo, quien tuvo unas palabras amables y cercanas para la 'Mujer Mazarronera 2011', detalló el importante rol que juega la mujer en la sociedad actual.

El acto lo cerró el Alcalde de Mazarrón, felicitando a Marian Martínez Noguera por ser la mujer más joven a la que se le otorga este galardón, a la edad de 34 años; por ser un gran ejemplo para toda la ciudadanía, así como por estudiar y por trabajar en pro de una sociedad más justa.

La música de la Coral y de la Rondalla del Centro de Día de Mazarrón puso fin al acto de entrega del premio 'Mujer Mazarronera 2011'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES