Este fin de semana ´III marcha Mountain Bike´ en Mazarrón

Los mazarroneros tienen una cita con el deporte, esta atractivo evento es un reclamo turístico para el municipio

Este domingo, 6 de marzo, a las 9.30 horas desde la Plaza del Convento arrancará la 'III Marcha Mountain Bike', la prueba deportiva de montaña no federada más numerosa de toda la Región de Murcia con más de mil participantes.

La prueba, que constará de un recorrido de 50 kilómetros, recorrerá diferentes puntos del municipio como las Erosiones de Bolnuevo, las playas naturistas, Cañada de Gallego, la Sierra de las Herrerías y la Sierra de La Perdiz hasta llegar a Mazarrón, concretamente a la meta que estará situada en la Avenida Constitución.

Los participantes, procedentes de hasta once comunidades diferentes, tienen edades comprendidas entre los 16 y los 76 años. Las personas inscritas serán agasajadas, en señal de agradecimiento, con un maillot, una camiseta técnica y una bolsa pic-nic.

La 'III Marcha Mountain Bike' está organizada por el Club de Ciclistas de Mazarrón en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y el Club de Senderismo 'Amigos de la Naturaleza'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES