Este viernes, 4 de marzo, clausura de las ´IX jornadas de estudio sobre Mazarrón, Carlantum´

Con la presentación de las Actas de las VI Jornadas de Estudio 'Carlantum'

Este viernes, 4 de marzo, a las 21.30 horas tendrá lugar la presentación de las Actas de las VI Jornadas de Estudio 'Carlantum'. El acto, que estará presidido por las autoridades locales, contará con la presencia de algunos de los autores.

La Universidad Popular de Mazarrón ha celebrado durante la última quincena la 'IX edición de las Jornadas de Estudio de Mazarrón, Carlantum' en la que se han ofrecido cinco ponencias relacionadas con temas diversos.

En esta edición se ha contado con la participación de diversos ponentes como el director del Museo Arqueológico de Lorca, Andrés Martínez; la arqueóloga del Museo Arqueológico de Lorca, Juana Ponce; el arqueólogo Alonso Martínez Salvador; el historiador Fernando Guil, el investigador en etnografía, Rogelio Morales, y los técnicos de la Universidad Politécnica de Cartagena, Ángel Faz Cano y Pedro Martínez Pagán.

Con la realización de estas Jornadas, la Universidad Popular cumple con uno de sus objetivos prioritarios como es el de la educación para la conservación y puesta en valor del patrimonio, así como de las tradiciones y aquellos rasgos identificadores de lo propio.

Con la edición que ahora acaba, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón ha ofrecido a todos los mazarroneros los más diversos temas de interés a través de numerosas ponencias en las que han participado figuras del panorama científico e investigador de la Región de Murcia.

Cabe añadir que los mazarroneros podrán visitar la exposición 'Arte y Memoria', englobada en Carlantum 2011, hasta el lunes, 14 de marzo, desde las 10.00 a las 13.00 y desde las 20.00 a las 22.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES