1 de cada 4 mazarroneros llamó al 1-1-2 durante 2010

Publicación de la Estadistica de 2010, del Terminal del 1-1-2 de Mazarrón

El Servicio de Emergencias Municipal y Protección Civil de Mazarrón (SEM), da a conocer la estadistica de su Terminal de Mando y Control del 1-1-2 en el municipio, correspondiente al año 2010, con un total de 7.646 llamadas de emergencia realizadas desde el municipio o en relación con este.

Con una media de más de 500 llamadas mensuales, destacan sobre todo las 3.741 llamadas realizadas al 1-1-2 demandando servicios Sanitarios, junto con las 2.797 solicitando Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policia Local y Guardia Civil, principalmente).

El Terminal de Mando y Control del 1-1-2 de Mazarrón lleva 11 años en funcionamiento, desde el cual se gestionan todas las emergencias de nivel municipal, que se reciben a través del teléfono único de emergencias 1-1-2 en tiempo real, coordinando los recursos municipales propios del ayuntamiento (Policía Local, Servicio de Emergencias Municipal y los Servicios Municipales). Así mismo también gestionan las comunicaciones internas de las Unidades de Emergencias, Protección Civil y Policía Local, así como la atención de llamadas de ambos servicios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES