Construyendo un nuevo modelo de ciudad

El parking subterráneo y la gran plaza pública peatonal beneficiarán notoriamente a todos los ciudadanos

El Pleno Extraordinario, celebrado esta mañana en el salón de actos del Ayuntamiento de Mazarrón, ha dado luz verde a la propuesta para someter a información pública el nuevo anteproyecto y el estudio de viabilidad económico-financiero del contrato mixto de concesión de obra pública del parking y gestión del servicio público de estacionamiento en vía pública regulado mediante parquímetro.

Se trata de actuaciones preparatorias de la concesión de obra pública para la construcción de un parking público en la Plaza del Convento. Este proyecto contempla la construcción del parking en una planta con 248 plazas, 5 de ellas estarán adaptadas y reservadas a discapacitados. El aparcamiento tendrá una superficie construida de 5.920 metros cuadrados.

La entrada y la salida de los vehículos será por la Plaza del Callao al tratarse de una vía más ancha y tener conexión directa con la Avenida Constitución.

En la superficie del aparcamiento se construirá una gran plaza pública con zonas verdes, alumbrado, pérgolas, bancos, contenedores soterrados y demás mobiliario urbano. La plaza tendrá una superficie de más de 8.300 metros para el disfrute de todos los mazarroneros.

Este gran proyecto, que nace para mejorar la calidad de vida de todos los mazarroneros, incrementará los beneficios del comercio local con una gran plaza pública, totalmente peatonal como punto de encuentro de toda la ciudadanía, y un parking subterráneo que regulará el estacionamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES