Los alumnos del IES "Antonio Hellín" visitan el Centro Ocupacional

A lo largo de la jornada los jóvenes, integrados en las 'Cooperativas emprendedoras', han creado los productos que posteriormente venderán a otras provincias

Los alumnos y alumnas de 3° de ESO del Instituto de Enseñanza Secundaria 'Antonio Hellín', adscritos a la programación de 'Cooperativas emprendedoras', han visitado el Centro Ocupacional de Mazarrón.

El alumnado del IES 'Antonio Hellín' se han adentrado en la dinámica de trabajo del Centro Ocupacional. Los jóvenes estudiantes han elaborado diferentes productos, que posteriormente venderán en otras provincias a través de la Red de Cooperativas de Centros de Enseñanza Secundaria.

A través de esta programación de estrecha colaboración, el Centro Ocupacional de Mazarrón promociona los productos que crean diariamente los usuarios del Centro Ocupacional.

A parte de los tintes de trabajo y aprendizaje, la visita ha servido para pasar una enriquecedora jornada de convivencia, donde los estudiantes y los usuarios del Centro Ocupacional han intercambiado experiencias. Esta conexión ha quedado patente con la realización de un taller de manualidades, donde los usuarios del Centro Ocupacional han asesorado a los estudiantes en la elaboración de diferentes objetos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES