Celebrada la rueda de prensa de la junta de gobierno

La sesión de esta mañana ha centrado la atención en asuntos vinculados a Comercio y Urbanismo

Esta mañana la concejala de Presidencia, Alicia Jiménez, ha dado a conocer los asuntos más destacados de la Junta de Gobierno de este viernes.

En materia de Comercio, la Junta ha dado luz verde a la propuesta para suspender la tramitación del procedimiento de concesión de licencia de actividad del tanatorio crematorio objeto del presente informe, expediente administrativo número 16/2009 y elevar consulta no preceptiva al Consejo Jurídico de la Región de Murcia.

El Equipo de Gobierno también ha dado el visto bueno a la propuesta para autorizar la ejecución de instalaciones relativas a establecimiento sito en avenida Constitución n° 17 para peluquería de caballeros.

Asimismo, la Junta también ha ratificado la propuesta para la utilización de instalaciones de temporada en playas del término municipal de Mazarrón. Este trámite consiste en la solicitud de autorización a la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio.

Alicia Jiménez ha aprovechado la rueda de prensa para invitar a todos los ciudadanos a asistir a la inauguración de la nueva apuesta pictórica del espacio cultural y expositivo 'Casas Consistoriales', 'Transiciones' de Allan Madsen. La exposición se podrá visitar hasta el 26 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES