CINEFORUM para todos los mazarroneros

El CAVI de Mazarrón arranca el 2011 con una actividad que seguirá a una completa programación destinada a todos los ciudadanos, especialmente a las mujeres

La concejalía de la Mujer del Ayuntamiento ha organizado un CINEFORUM con la visualización de la película 'Siete novias para siete hermanos'. Con esta primera actividad de 2011, el CAVI pretende dar inicio a su programación de talleres gratuitos.

El CINEFORUM tendrá lugar el lunes 31 de enero a las 16.30 horas en el salón de actos del Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón. Cabe reseñar que, tras la proyección de la película, se realizará una charla coloquio donde se debatirán todos los aspectos más relevantes del filme.

La concejalía de Mujer invita a la participación a todas aquellas personas que quieran pasar una tarde amena y divertida. Las personas que deseen recopilar más información pueden solicitarla en el CAVI de Mazarrón llamando al teléfono 968 592 394.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES