La concejalía de Servicios mejora las calles de Cañada de Gallego

Esta actuación se extenderá a las principales vías de Mazarrón y Puerto por petición expresa de los ciudadanos

En estos últimos días la pedanía de Cañada de Gallego está viendo mejorada las comunicaciones terrestres gracias a los arreglos en el asfalto que está realizando la Brigada Municipal, cuyo personal está aprovechando los días soleados.

La actuación ha comprendido la entrada a Cañada de Gallego así como las principales vías, la carretera que va a Percheles y la que conecta con Puntas de Calnegre.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha supervisado estas obras en compañía de los concejales de Servicios y Limpieza, Salvador Ardil y Miguel Ballesta.

Esta reforma, con cargo al Consistorio, está integrada en la política de mejora de los caminos rurales de todo el municipio de Mazarrón.

Atendiendo a las principales demandas de los ciudadanos, la concejalía de Servicios continuará esta reparación por las principales calles tanto de Mazarrón como de Puerto de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES