Alto índice de participación en las ´Jornadas de Educación Vial´ para mayores

Gracias a esta programación gratuita, medio centenar de mayores mazarroneros recuerdan y refuerzan sus conocimientos en educación vial

Los mayores del municipio de Mazarrón han protagonizado recientemente las jornadas de 'Educación Vial' con un alto índice de participación. Cada una de las charlas ha congregado a unas veinticinco personas.

Estas ponencias han sido impartidas por un agente local con la colaboración del médico de la Unidad Médica Especializada, Juan Carlos Vera; el Jefe de la Concejalía de Política Social, Javier Díaz; y el Jefe de Policía Local de Mazarrón, Gerardo Marín.

Entre los asistentes se encontraban mayores del municipio de Mazarrón, asiduos al Centro Municipal de Mayores de Mazarrón y al Centro de Día de Puerto de Mazarrón, así como ciudadanos interesados en mejorar sus destrezas en esta materia.

Estas charlas gratuitas, cuyo éxito augura una próxima convocatoria, configuran una oportunidad más de acercar al conjunto de los mazarroneros la normativa vigente en materia de seguridad vial.

Esta formación viene a continuar con la política de educación vial seguida a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Mazarrón, planteada para salvaguardar la seguridad de todos los mazarroneros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES