La Guardia Civil detiene a tres personas como presuntos autores de los delitos de hurto y daños

Fueron sorprendidos mientras sustraían gran cantidad de material metálico de una cantera

Debido a este hecho delictivo se han causado considerables daños en la instalación

Dos de los detenidos poseen antecedentes por la comisión de delitos con anterioridad

La Guardia Civil el pasado lunes, día 03, procedió a la detención de tres personas como presuntos autores de los delitos de daños y hurto en Mazarrón.

Los detenidos supuestamente habían sustraído material metálico de una cantera de extracción de áridos, causando considerables daños en las instalaciones de la empresa.

El pasado lunes, día 03, agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento que un grupo de personas estaba sustrayendo material en una cantera de extracción de áridos ubicada en el término municipal de Mazarrón.

Inmediatamente agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar donde sorprendieron a dos personas que portaban herramientas empleadas para la manipulación de metales, observando como habían dañado la instalación de la cantera, efectuando en ese momento la detención de estas dos personas.

Ante la sospecha de que pudiera haber más personas implicadas en estos hechos delictivos, seguidamente se estableció un dispositivo de cerco logrando interceptar instantes después una furgoneta conducida por otra persona relacionada con las anteriores, procediendo a su detención.

La supuesta actuación ilícita de los detenidos ha causado considerables daños en la cantera.

Detenidos:

En esta actuación policial se ha procedido a la detención de tres personas como presuntos autores de los delitos de hurto y daños:

- español, de 39 años de edad, vecino de Cartagena.

- español, de 35 años de edad, vecino de Cartagena.

- de 28 años de edad, vecino de Cartagena.

Dos de los detenidos poseen antecedentes por la comisión de hechos delictivos con anterioridad.

Los detenidos y las diligencias policiales instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Totana (Murcia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES