El MARM adjudica la obra del paseo marítimo de Bolnuevo por un importe que supera 1M€

Las obras consisten en la construcción de un paseo marítimo que abarca una longitud de aproximadamente 1.600 metros

El BOE anuncia hoy la adjudicación definitiva de la obra del paseo marítimo de Bolnuevo en Mazarrón por parte de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino por un importe total de 1.034.218,05 euros.

Las obras consisten en la construcción de un paseo marítimo que abarca una longitud de ribera de mar de aproximadamente de 1.600 metros de longitud, discurriendo preferentemente dentro de la servidumbre de tránsito, con diferentes anchos comprendidos según los tramos entre 6,20 y 9,30 metros.

Concretamente, se incluyen en el paseo la colocación de diverso mobiliario urbano, como bancos, papeleras, aparca-bicicletas, pasarelas de madera de acceso a la playa adaptadas para el tránsito de personas con movilidad reducida, cartelería y señalización, entre otros.

Estas actuaciones forman parte de la política del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, para recuperar el litoral español que en colaboración con las comunidades autónomas y los ayuntamientos de las zonas afectadas, lleva a cabo las actuaciones necesarias para la mejora de la franja litoral respetando las características medioambientales y paisajísticas de cada zona y para facilitar el uso y disfrute de la costa a todos los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES