La navidad en el centro de día de mayores de Mazarrón

Los mayores inician este viernes 17 de diciembre sus actos con motivo de la Navidad

Los mayores del Centro de Día de Mazarrón celebran la Navidad 2010 con una extensa programación que arrancará este viernes 17 de diciembre y se prolongará hasta el sábado 8 de enero.

En estos días tan especiales, los usuarios del Centro de Mayores de Mazarrón añadirán a su agenda habitual actos eminentemente navideños como la felicitación por parte del Alcalde, las actuaciones de villancicos, la representación teatral de 'La eterna pelea', así como la actuación de los integrantes del Centro Ocupacional y la degustación de dulces navideños elaborados por los propios mayores.

Los mayores serán testigos de diferentes actividades como la 'Tertulia Navideña', la 'Exposición de Tarjetas Navideñas Digitales', las 'Escenas de Navidad del Taller de Teatro', la 'Cena de Nochevieja' para despedir el año en el Centro, así como la 'Lotería Familiar' con regalos para los ganadores.

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón invita a todos los ciudadanos a participar en este programa navideño cuyo objetivo es unir a todos los mayores, incrementando el número de actividades y posibilitando el encuentro entre los usuarios en estas fechas tan entrañables que se avecinan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES