´Tronco de Navidad´ de Isabel Pagán, mejor postre navideño

Todos los premiados del Concurso han obtenido un barco fenicio y un obsequio en señal de agradecimiento

Esta mañana el Mercado de la 'Cresta del Gallo' ha arropado un mañana muy dulce con motivo del 'Concurso de Postres Navideños', enmarcado en la programación de las fiestas patronales 2010.

A este acto, que ha contado con un Jurado de excepción, entre el que se encontraban representantes de la hostelería del municipio de Mazarrón, ha acudido la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, y el Concejal de Personal, Miguel Ballesta.

El postre ganador ha sido 'Tronco de Navidad' elaborado por Isabel Pagán, seguido por el 'Flan de Turrón' de Isabel Guillermo y el 'Flan de Queso con Almendras Tostadas y Galletas'.

Todos los premiados han obtenido un barco fenicio y un obsequio en señal de agradecimiento, salvo el primer premio que también ha sido recompensado con una cesta de frutas por gentileza de Frutería Alonso.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón agradece la participación ciudadana y anima a todos los mazarroneros a seguir disfrutando del programa de fiestas 2010.

PREMIADOS DEL CONCURSO DE POSTRES NAVIDEÑOS

Primer premio

'Tronco de Navidad' de Isabel Pagán

Segundo premio

'Flan de Turrón' de Isabel Guillermo

Tercer premio

'Flan de Queso con Almendras Tostadas y Galletas' de Antonio Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES