El delegado del Gobierno y el alcalde de Mazarrón inauguran nuevas instalaciones en el Polideportivo Municipal

La nueva pista de atletismo ha sido financiada íntegramente por el Plan E del Gobierno de España con una inversión de 215.000 euros

El Gobierno de España invierte en Mazarrón 9,5 millones de euros a través de los Fondos Estatales de 2009 y 2010

El delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, y el alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya Blaya, han inaugurado esta tarde las nuevas instalaciones del Polideportivo Municipal de Mazarrón, que a partir de hoy toma el nombre de "Jesús Cánovas Valenzuela". Las obras, que han sido financiadas íntegramente por el Gobierno de España a través del Fondo Estatal de 2010, han supuesto una inversión de 410.000 euros y han creado 5 empleos directos.

Las obras han consistido en la colocación de un nuevo firme sintético para la pista de atletismo. También se ha renovado completamente el sistema de drenaje de la pista construyendo un nuevo bordillo de hormigón y una canaleta para la recogida de aguas en todo el perímetro.

González Tovar ha destacado que de estos Fondos, el municipio de Mazarrón invierte 3,5 millones de euros en mejora de las instalaciones deportivas. Entre las actuación, el delegado ha destacado los dos nuevos campos de fútbol artificial y el nuevo vallado en el Complejo Deportivo de la Media Legua (1,9 millones de euros), la mejora de las instalaciones del Polideportivo del Puerto de Mazarrón (700.000 euros), las nuevas pistas deportivas del Colegio Ginés García Martínez (400.000 euros) o la adecuación de las pistas deportivas en la Cañada de Gallego (155.000 euros).

El delegado del Gobierno ha recordado que gracias a los Fondos Estatales de 2009 y 2010, incluidos en el Plan E, Mazarrón ha recibido 9,5 millones de euros, que el ayuntamiento ha distribuido en la ejecución de 19 proyectos de obra. Asimismo, ha indicado que "Mazarrón recibe del Gobierno de España la mayor inversión realizada en esta localidad por cualquier Gobierno en sólo dos años y deja clara la voluntad municipalista del presidente Zapatero".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES