Alex García pregonará las fiestas de Mazarrón 2010

El actor es conocido en todo el país por ser el personaje principal de la serie televisiva 'Tierra de Lobos'

El jueves, 2 de diciembre, a las 21.30 horas tendrá lugar el 'Pregón de las Fiestas 2010' a cargo de Alex García, conocido por su papel principal en la serie televisiva 'Tierra de Lobos'.

Alex García saldrá al balcón de Casas Consistoriales para dar el pistoletazo de salida a las fiestas Virgen Purísima Concepción. El actor estará acompañado por el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, así como miembros del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal. También estarán en el balcón las candidatas a la elección de la Reina Juvenil y la Reina de 2009.

La presencia del actor en el inicio de las fiestas de Mazarrón ha generado una gran expectación entre todos los ciudadanos, especialmente entre aquellos que siguen cada martes la emisión de la serie 'Tierra de Lobos' en Telecinco.

El actor tinerfeño con tan sólo 27 años cuenta con una dilatada carrera tanto en el cine como en la televisión, participando activamente en series televisivas de éxito como 'Sin tetas no hay paraíso', 'Hospital Central', 'Compañeros' y 'Amar en tiempos revueltos'.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón invita a todos los ciudadanos a ser partícipes de los más de setenta actos, organizados para conmemorar a la Patrona Virgen Purísima Concepción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES