El alcalde firma un nuevo proyecto de urbanización para el municipio

El proyecto contempla las calles Canalejas, Molinete, Santa Teresa, San Miguel, Zaragoza, Zurbano, Austria, Librilla y Montera

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha firmado el contrato para materializar el proyecto de las obras de 'Urbanización calles Canalejas, Molinete, Santa Teresa, San Miguel, Zaragoza, Zurbano, Austria, Librilla y Montera en Mazarrón'.

Con estas obras, los ciudadanos verán mejoradas sustancialmente las calles que conectan con cuatro grandes núcleos del municipio como La Aceña, La Ermita, la zona de las minas y El Molinete, tratándose de obras que atienden a las demandas prioritarias de los ciudadanos.

Tanto la calle Canalejas como un tramo de la calle Santa Teresa serán reurbanizados en su práctica totalidad renovándose los servicios de agua potable, saneamiento, alumbrado y pavimentándose aceras y calzada.

En otras calles como San Miguel, Zaragoza, Zurbano, Austria, Librilla o Montera, la actuación se limitará a la repavimentación y la renovación de la red de agua potable en las zonas que presentan mayores problemas en la actualidad.

El plazo de ejecución de las obras, cuya empresa adjudicataria es 'Enrique Ortiz e Hijos S.A.' es de 6 meses, estando previsto su inicio para principios de año. Las obras están incluidas en el Plan de Cooperación a las Obras y Servicios Municipales en su anualidad 2010.

El importe de esta actuación es de 323.467,64 euros (IVA incluido) de los que 250.716,00 corresponden a la Dirección General de Administración Local de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y 72.751,64 al Ayuntamiento de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES